• 0,00
    • No hay productos en el carrito.

  • Somatics, Trauma & Resilience

    Trabaja con prácticas somáticas para abordar y liberar viejos traumas para que tengas más opciones en tus respuestas bajo presión, mientras sanas desde adentro y cultivas tu propio sentido de la seguridad y resiliencia.

    Nuestro Soma es afectado por reacciones de trauma, vergüenza y supervivencia. Estos reflejos (como luchar o huir, por ejemplo) son desencadenados por tendencias condicionadas que provienen del trauma… La forma en que encarnamos el trauma es parte de nuestra forma y nuestro ser, de manera individual y grupal.

    Los somas colectivos, las creencias, la cultura, las normas y las dinámicas encarnadas de un grupo, incluyen comportamientos creados por un trauma infligido socialmente… cuando la seguridad, la dignidad o la pertenencia se vieron amenazadas.

    Comprender, en primer lugar, las reacciones basadas en el trauma de nuestro cuerpo que causan desequilibrios y practicar nuevas respuestas nos da opciones sobre cómo responder incluso bajo presión. Este proceso cambia nuestra manera individual y colectiva de alinearse mejor con nuestros valores.

    Como descubrirás, resolver el trauma requiere de repetición y práctica para transformar las experiencias que lo construyeron inicialmente...

    Durante cuatro días, Staci K. Haines, instructora del Instituto Strozzi y autora de «The Politics of Trauma: Somatics, Healing and Social Justice», te guiará para abordar tus traumas existentes y practicar herramientas transformadoras para la curación y la resiliencia.

    Aprenderás a identificar cuándo el trauma está jugando un papel en la experiencia de un cliente, cómo guiarlo tu mismo o cuándo se necesita un especialista en trauma…

     

    Lo que recibirás en este poderoso curso intensivo de 4 días:

    Ya sea que seas una persona que busca una manera de enfrentar y superar tu propio trauma, o un Coach o líder que busca perfeccionar habilidades y desarrollar herramientas para apoyar a otros en su viaje, trabajarás a través del cuerpo para abordar y superar patrones históricos del comportamiento causado por el trauma. Esto incluye tus reacciones interiorizadas más profundas, como la vergüenza, la desconfianza, la disociación y la necesidad de protegerse.

    Este curso intensivo de 4 días es para Coaches, líderes y personas que desean aumentar su propia resiliencia, apoyar la curación de sus clientes y abordar con éxito aspectos más profundos de la transformación.

    La transformación es la capacidad de tomar nuevas acciones alineadas con tus valores y visión, incluso bajo presión.

    La Somática entiende el funcionamiento del trauma individual y social. A lo largo de este curso, aumentarás la resiliencia, transformarás las reacciones de supervivencia en nuevas opciones y aprenderás a «combinarlas».

     

    Alojamiento
    Los cursos EL-1, EL-2 y «Somatics, Trauma & Resilience» se realizan en Barcelona  en formato residencial, en Masía Can Julià en habitación doble compartida.

    Masía Can Julià con más de 500 años de historia, esta elegante residencia rural ofrece unas condiciones de enseñanza y alojamiento impecables. El edificio principal está rodeado de viñedos y bosques que mejorarán tu experiencia de aprendizaje, no solo durante el curso, sino también durante los paseos o conversaciones que podrás disfrutar después de las sesiones.

    La opción residencial de La Masia incluye habitaciones dobles compartidas y pensión completa. Habitaciones individuales disponibles en el Hotel cercano a La Masia. Todas las comidas son preparadas en la Masia por la chef Rosa María Cristóbal, utilizando ingredientes orgánicos locales, en su mayoría vegetarianos.

    Alojamiento en habitación doble y pensión completa incluida en Masía Can Julià.
    4 noches incluidas en estas dos opciones y pensión completa, (del 30 al 3).

    Si tienes alguna petición especial no dudes en contactarnos a info@greenlightgo.es

    Requisitos previos para acceder a este curso: Se requiere completar con éxito nuestro curso básico, «Embodied Transformation» (anteriormente «Embodied Leadership-One») o completar el curso «School of Embodied Leadership» (SOEL).

    Calendario


    Quiero Información


    Quiero Inscribirme